Noticias

Demi Lovato confesó cómo se siente al ver a su novio luchador en el ring

2017-02-24 09:54:27
Demi Lovato confesó cómo se siente al ver a su novio luchador en el ring
Demi Lovato confesó cómo se siente al ver a su novio luchador en el ring. (Getty Images)

Demi Lovato confirmó que sale con Guilherme ‘Bomba’ Vasconcelos luego de que el mes pasado fuera captada en el Bellator 170 de Los Ángeles, Estados Unidos, mientras lo veía luchar.

Incluso, a principios de esta semana, compartió un video en su cuenta personal de Instagram mientras entrenaba con él, y lo calificó como su “bae” (bebé, en castellano).

En su última participación en el show de Ellen DeGeneres, Demi Lovato admitió que se pone un poco nerviosa viendo a su novio luchar, a pesar de que casi siempre gana.

“¡Luego te sientes mal por la persona a quien él le hace daño!”, le dijo Ellen, a lo que Lovato rápidamente respondió: “No me siento mal, no. ¡Es un deporte!”.

De todos modos, la Demi Lovato aseguró que Guilherme ‘Bomba’ Vasconcelos es muy dulce. Awwww…

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

¡La fiebre azul llegó! Demi Lovato protagonizará la película de ‘Los pitufos’ y dará su voz a ‘Pitufina’; Joe Manganiello será ‘Pitufo Fortachón’ y Ariel Winter interpretará a ‘Pitufa Lily’.

“Me encantó interpretar a ‘Pitufina’. Es tierna, compasiva y cuida mucho a sus pitufos. Pero también es muy valiente, aventurera y cuando quiere algo, va y lo consigue”, dijo la cantante.

Por otro lado, desde inicios de año, Demi Lovato ha sido vinculada sentimentalmente con Guilherme ‘Bomba’ Vasconcelos, luchador profesional de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés).

La pareja se mostró en distintos lugares y hasta compartieron cariñosas fotos en las redes sociales. La cantante asistió a varias de las peleas del brasileño, y este bromeó en su cuenta de Instagram tras un combate.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios