Noticias

OMG! ¿Demi Lovato confirmó su relación con Luke Rockhold de esta forma? [FOTO]

2016-11-08 11:36:08
OMG! ¿Demi Lovato confirmó su relación con Luke Rockhold de esta forma? [FOTO]
¿Demi Lovato confirmó su relación con Luke Rockhold de esta forma? (Getty Images)

Luego de que Demi Lovato pusiera fin a su noviazgo con Wilmer Valderrama, tras seis años de relación, ha decidido rehacer su vida amorosa.

Hace un par de meses, comenzó a correr el rumor de que la cantante habría comenzado a salir con el exluchador de artes marciales Luke Rockhold. Y, al parecer, este tiempo ha servido para pasar la relación al siguiente nivel.

“Demi está profundamente enamorada de Luke. Todo va tan increíblemente bien con ellos. Siempre tendrá un pedazo de su corazón para Wilmer Valderrama, pero ha encontrado algo completamente diferente con Luke. No de mala manera, pero Wilmer era como la preparatoria para Demi y ahora ella ha ido a la universidad con su relación con Luke”, reveló una fuente a HollywoodLife.com.

Además, al parecer ya no quieren esconder su romance y recientemente se mostraron por primera vez como una pareja. Demi Lovato y Luke Rockhold asistieron el pasado 7 de noviembre al juego de Los Ángeles Rams.

Awwww…

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

En junio pasado, Demi Lovato y Wilmer Valderrama anunciaron su separación, luego de seis años juntos. Desde entonces, ninguno de los dos ha hablado sobre el tema en público.

Sin embargo, durante una reciente entrevista con Entertainment Tonight, el actor mencionó cómo se lleva ahora con la cantante y la amistad que aún tienen.

Por otro lado, mediante su cuenta de Twitter, Demi Lovato pidió a sus seguidores que ayuden a Marissa, una de sus amigas más cercanas, a costear el tratamiento contra el cáncer de su madre.

“Por favor, ayuden a mi mejor amiga y a su familia en este momento tan difícil. Te quiero, Marissa”, escribió la cantante junto a un link que redirige a la página creada para recaudar los fondos en el portal GoFundMe.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios