Noticias

¡Esto es lo que debes saber sobre la relación entre Demi Lovato y Luke Rockhold!

2016-11-11 12:42:21
¡Esto es lo que debes saber sobre la relación entre Demi Lovato y Luke Rockhold!
¡Esto es lo que debes saber sobre el romance entre Demi Lovato y Luke Rockhold! (Twitter)

Las cosas irían muy en serio. Demi Lovato y Luke Rockhold pasan cada vez más tiempo juntos, según varias fuentes confirmaron al portal E! News.

Rockhold es un luchador de artes marciales mixtas que conoció a la cantante mientras entrenaba en el Unbreakable Performance Center en Los Ángeles, Estados Unidos.

“Demi pasa tiempo con Luke. Es algo muy nuevo y divertido en este momento. Le gusta estar alrededor de él. Acaba de salir de una relación seria [con Wilmer Valderrama] así que ella no está buscando nada serio, pero si algo evoluciona naturalmente con el tiempo ella está dispuesta a explorarlo”, le reveló una fuente.

Sobre lo que Demi Lovato encuentra más atractivo de Luke Rockhold, además de su apuesto aspecto robusto, una fuente agrega: “Ella cree que Luke es un tipo cool y la hace sonreír. Es el tipo de chica que vive el momento”.

Además de entrenar y sudar uno al lado del otro, la nueva pareja recientemente asistieron a un juego de los Rams de Los Ángeles, donde posaron para algunas fotos. Una fuente le aseguró que no lucieron demasiado afectuosos entre ellos, pero que no se podía ignorar la química.

“Era obvio que había una conexión entre los dos. Él se acercaba a ella mientras veían el juego”, compartió la fuente.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Luego de que Demi Lovato pusiera fin a su noviazgo con Wilmer Valderrama, tras seis años de relación, ha decidido rehacer su vida amorosa.

Hace un par de meses, comenzó a correr el rumor de que la cantante habría comenzado a salir con el exluchador de artes marciales Luke Rockhold. Y, al parecer, este tiempo ha servido para pasar la relación al siguiente nivel.

Por otro lado, en junio pasado, Demi Lovato y Wilmer Valderrama anunciaron su separación, luego de seis años juntos. Desde entonces, ninguno de los dos ha hablado sobre el tema en público.

Sin embargo, durante una reciente entrevista con Entertainment Tonight, el actor mencionó cómo se lleva ahora con la cantante y la amistad que aún tienen.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios