Noticias

Demi Lovato es 'Maia' en ‘From Dusk Till Dawn’ ¡Mira el teaser!

2015-10-15 00:00:00
Demi Lovato es 'Maia' en ‘From Dusk Till Dawn’ ¡Mira el teaser!

Anunciaron que Demi Lovato participaría de la serie ‘From Dusk Till Dawn’ y ya llegó el adelanto. Es una chica ruda que defiende a quien ama. Ella es ‘Maia’, reportó Idolator.

En el teaser, la exchica Disney aparece vestida de cuero, con una caminada súper sexy. Además sale manejando una motocicleta y derrochando acción. Hollywood Life informó que la cantante y actriz es la ayudante de Carlos Madrigal, quien es interpretado por Wilmer Valderrama, su pareja en la vida real.

Demi Lovato aparecerá en dos episodios de la serie, pero podría regresar en nuevas temporadas. Hay una relación de amistad fuerte con el director de ‘From Dusk Till Dawn’, Robert Rodriguez, quien dirigió el video de ‘Confident’, segundo single de la intérprete de ‘Heart Attack’.

Hace poco la cantante de 23 años hizo noticia por aparecer desnuda en Vanity Fair. Nadie sabía por qué decidió lucir como Dios la trajo al mundo hasta hoy. Aseguró que hace 6 meses no hubiera aceptado una propuesta así.

Demi Lovato lanza nuevo disco este mes, ‘Confident’. Muchos dicen que podría recibir una nominación al Grammy por su nuevo material. ¿Qué opinas?

->DEMI LOVATO SOBRE SU DESNUDO: ‘NO LO HUBIERA HECHO HACE 6 MESES

Comentarios