El ex médico de Demi Lovato habló sobre la recuperación de la cantante tras consumir setas alucinógenas

El ex médico de Demi Lovato habló sobre la recuperación de la cantante tras consumir setas alucinógenas

La cantante Demi Lovato ha dado a conocer en diferentes oportunidades que fue adicta al alcohol y las drogas, así como sufrió de bulimia y depresión, por lo que un gran aliado para superar estos problemas ha sido su ex médico Mike Bayer, quien le ayudó a salir de todo ello.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Demi es uno de los seres humanos más especiales que he conocido. Ha experimentado un giro de 180 grados y, ahora mismo, es la única estrella del pop en el planeta que se atreve a sincerarse por completo sobre aquellos trastornos que sufrió en su momento. En el mundo del entretenimiento, eso es todo un milagro”, declaró Mike Bayer al programa ‘Entertainment Tonight’.

Cabe precisar que Demi Lovato y Mike Bayer ahora son dueños de una clínica de rehabilitación llamada CAST, en Los Ángeles. En este centro ellos ponen en práctica los tratamientos y actividades que a la cantante le sirvieron para superar su adicción y a la bulimia y depresión que sufrió.

“Para nosotros el trabajo psicológico es fundamental, porque cuando crees en tus posibilidades y tienes la autoestima necesaria para convertirte en la mejor versión de ti mismo, superar las dificultades es mucho más llevadero”, sentenció Mike Bayer.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO:

Demi Lovato anunció a través de su cuenta de Twitter que dejará la música por un tiempo y no sabe si regresará

Si de algo estamos seguros es que a Demi Lovato no le importa meterse en problemas con tal de decir lo que piensa, sobre todo, si se trata de Taylor Swift, a quien volvió a atacar en una reciente entrevista con la revista Glamour.

Más de Música

Programación