Noticias

Demi Lovato molesta por artículo sobre Wilmer Valderrama

2014-04-10 11:58:08

El portal the Daily Beast publicó un artículo sobre Wilmer Valderrama y sus antiguas novias, catalogando al actor como un playboy.

Esto destó la furia de Demi Lovato, quien no dudó en tomar el twitter para hacer notar su molestia. El artículo lleva el nombre de Whay Women Want Hollywood Lothario Wilmer Valderrama, por ahí insinúan que podría estar detrás de las últimas fotos filtradas de la cantante, donde él aparece.

Incluso lo califica como un hombre que se comporta de manera egoísta e irresponsable en sus relaciones. Wilmer Valderrama tan culturalmente irrelevante, que se basa en la mercantilización del cuerpo de su joven novia con el fin de volver a entrar en la conversación actual de las celebridades.

Demi Lovato cambia de look otra vez

Lovato publicó en twitter, como respuesta a esto: @thedailybeast qué tal clase de 'sitio de noticias'. Escribir esas cosas terribles de gente que NO CONOCES. Consíguete una VIDA malditos ignorantes.

Como dicen medio norteamericanos, Demi tiene un punto y es que la autora del artículo no conoce a Valderrama, pero se basa en todo lo que el actor ha dicho a lo largo de los años sobre sus relaciones, donde reveló datos íntimos de Lindsay Lohan, Mandy Moore, Ashlee Simpson, Jennifer Love-Hewitt, etc.

¿Qué te parece la reacción de Demi?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush
Foto: Eonline / Getty Images
Video: DemiLovatoVEVO

 

Comentarios