En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Demi Lovato pasa uno de los momentos más dolorosos de su vida

Demi Lovato pasa uno de los momentos más dolorosos de su vida

Demi Lovato está pasando por uno de los momentos más dolorosos de su vida.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante lamentó la muerte de su bisabuela a través de su cuenta oficial de Facebook, donde recibió muchos mensajes de apoyo y afecto de todos sus fanáticos.

“Esta mañana he perdido mi mundo y la mujer más especial del mundo. La extraño más de lo que las palabras pueden describir. Hay un vacío en mi corazón que solo su espíritu puede llenar”, escribió Demi Lovato.

Además, la cantante publicó dos fotografías en Instagram demostrando todo el cariño que le tenía a su bisabuela, quien era una persona muy especial en su vida.

Esta mañana he perdido a la mujer más especial del mundo. La extraño más que ni siquiera tengo las palabras para describir lo que siento. Hay un vacío en mi corazón que solo su espíritu puede llenar y te prometo que me sentiré siempre a tu lado todos los días hasta que nos encontremos de nuevo. Atribuyo mi fuerza para ella… cuando ella perdió al amor de su vida… estaba casada durante 53 años. Sonrió a pesar de que perdió a un hijo recién este año. Ella les dijo a todos lo mucho que lo quería cada vez que podía y ella bromeó, incluso, cuando sus golpes la dejaron incapaz de pronunciar las palabras correctamente. Su sonrisa no sólo podría iluminar una habitación, porque ella iluminaba toda la casa de reposo. Ella era mi bisabuela pero estábamos tan cerca que no sabía que era posible que alguien pudiera tener el vínculo que compartimos incluso 70 años. El dolor que siento ahora es casi insoportable, pero todavía tengo mucha fuerza de voluntad. El amor y el apoyo que he recibido ha sido muy potencial y tan especial para mí… Yo los amo a todos ustedes mucho y estoy eternamente agradecida por las oraciones, textos y de los amantes del arte, mis Lovatics que me han hecho llegar. Gracias.
Mimaw, espero que estés con papá ahora… No me gusta pensar que no puedo escuchar su voz, pero me encanta que ya no está en el dolor. Te amo tanto y te extraño más de lo que nadie podía imaginar. Voy a extrañar su sonrisa, su ingenio, pintarse las uñas y sus besos. Realmente te quiero más. Descansa en paz y lo más importante descansar en el Señor.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Hace unas semanas Demi Lovato presentaba orgullosa a su nueva mascota, una gata sin pelo llamada ‘Hairy-ette’. Sin embargo, un día después, la cantante tuvo que devolverla por el bien de su salud.

“No pude quedarme con la gata, tuve que devolverla al día siguiente porque soy alérgica. Creía que no me daría alergia porque no tenía pelo”, reveló la artista a Entertainment Tonight.

Por otro lado, Demi Lovato y Taylor Swift no son amigas, pero parece que entre ellas hay una relación más cercana a la enemistad que a otra cosa.

Durante una entrevista con Refinery 29, la intérprete de ‘Condifent’ volvió a desenterrar la mal relación existente con la cantante y ha dejado claro que nunca se han llevado bien.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.