¡Demi Lovato y Nick Jonas aclararon si alguna vez pasó algo entre los dos!

¡Demi Lovato y Nick Jonas aclararon si alguna vez pasó algo entre los dos!

Siempre ha dado mucho de qué hablar la relación que mantiene Nick Jonas y Demi Lovato debido a la química que existe entre ellos, la cual, para muchos, es muy envidiable.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por ello, y con el fin de salir de dudas, el presentador James Corden decidió preguntarles si alguna vez había existido entre ellos algo más que una amistad durante la filmación de la última edición del ‘Carpool Karaoke’.

“No, nunca”, contestaron ambos. “No sé si te habrás dado cuenta, pero a mí me van más los chicos mayores”, aclaró Demi Lovato, quien mantiene una relación con el actor Wilmer Valderrama.

Es más, la cantante ha sido testigo de los romances juveniles que ha mantenido Nick con distintas celebridades como Miley Cyrus y Selena Gomez, un tema sobre el que no duda en bromear.

“Primero fue Cyrus, luego Gomez, después Cyrus otra vez y Gomez, y después ya no sé qué pasó”, aseguró entre risas la intérprete.

“En aquella época todavía llevaba el anillo de pureza. Pero luego tuve una relación de verdad con una chica adulta, y simplemente me enamoré. Y decidí que era hora de quitarme el anillo”, explicó Nick Jonas.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICK JONAS Y DEMI LOVATO

Tras dejar en el pasado sus problemas alimenticios, Demi Lovato ahora ha optado por un nuevo estilo de vida mucho más saludable, el cual le ha traído varios beneficios.

Para lograr esto, la cantante no solo necesitó el apoyo de su familia y ayuda especializada, sino también una estricta dieta y rutina de ejercicios.

Por otro lado, a pesar de que Nick Jonas emprenderá una gira junto a Demi Lovato en los próximos meses, señaló que piensa darse tiempo para mantener su figura.

“Demi se está destacando con su nueva vida fitness. Luce sensacional. Creo que vamos a buscar un entrenador y tener a alguien que nos acompañe en la gira”, contó el cantante durante el Propel pop up Fitness Studio, en Venice.

Más de Música

Programación