Esta es la razón por la que Demi Lovato y Nick Jonas cancelaron conciertos [FOTO]

Esta es la razón por la que Demi Lovato y Nick Jonas cancelaron conciertos. (Foto: DemiLovato/Ig)

Esta es la razón por la que Demi Lovato y Nick Jonas cancelaron conciertos [FOTO]

A solo dos meses de dar inicio a su Honda Civic Tour, Demi Lovato y Nick Jonas anunciaron que cancelarán sus dos shows programados en Carolina del Norte (EEUU) como acción para demostrar su desacuerdo ante una nueva ley Anti-LGBT en el mencionado estado.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Luego de pensar y deliberar mucho, hemos decidido cancelar nuestros shows del ‘Honda Civic Tour: Future Now’ en Raleigh y Charlotte. Una de nuestras metas para el tour ha sido crear una atmósfera donde cada uno de los asistentes se sienta igual, incluido, y aceptado por quienes son”, señalaron los cantantes en un comunicado oficial.

“La ley discriminatoria HB2 de Carolina del Norte, es extremadamente decepcionante, y se lleva consigo algunos de los derechos y protecciones más básicas de la comunidad LGBT. No permitiremos que esto nos detenga de continuar progresando por la igualdad y la aceptación”, continúa la misiva de Demi Lovato y Nick Jonas.

Cabe señalar que recientemente la Asamblea General de Carolina del Norte creó y aprobó una ley (conocida como “HB2 o la “ley del baño”) que bloquea a los gobiernos locales del estado para que estos no puedan activar cualquier legislación antidiscriminación para proteger a la comunidad LGBT

Más de Música

Programación