Noticias

Demi Lovato y Nick Jonas cantan en la calle durante el 'Carpool karaoke' [VIDEO]

2016-05-17 12:55:17
Demi Lovato y Nick Jonas cantan en la calle durante el 'Carpool karaoke' [VIDEO]
Demi Lovato y Nick Jonas cantan en la calle durante el 'Carpool karaoke'. (Captura de YouTube)

Demi Lovato y Nick Jonas formaron parte del famoso segmento ‘Carpool Karaoke’ en el programa ‘The Late Late Show’, conducido por James Corden. Mientras estaban en el vehículo, los artistas cantaron algunos de sus temas más conocidos.

Durante el recorrido, en el que todos cantaron al unísono canciones como ‘Stone Cold’ y ‘Cake by the Ocean’, James Corden le preguntó a los cantantes si podía unirse a su próxima gira de conciertos, lo cual originó una improvisada presentación en la calle, a modo de audición, en la que el conductor tocó algunos baldes como si fueran una batería, mientras Nick tocaba la guitarra y Demi cantaba ‘Confident’.

Al final del número musical, Corden se paseó entre los espectadores con un sombrero en el cual logró recolectar varios dólares. A pesar de su éxito, los cantantes se negaron a incluirlo en su gira.

“No eres tú, somos nosotros”, indicó Nick Jonas mientras Demi Lovato contenía la risa.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICK JONAS Y DEMI LOVATO

Tras dejar en el pasado sus problemas alimenticios, Demi Lovato ahora ha optado por un nuevo estilo de vida mucho más saludable, el cual le ha traído varios beneficios.

Para lograr esto, la cantante no solo necesitó el apoyo de su familia y ayuda especializada, sino también una estricta dieta y rutina de ejercicios.

Por otro lado, a pesar de que Nick Jonas emprenderá una gira junto a Demi Lovato en los próximos meses, señaló que piensa darse tiempo para mantener su figura.

“Demi se está destacando con su nueva vida fitness. Luce sensacional. Creo que vamos a buscar un entrenador y tener a alguien que nos acompañe en la gira”, contó el cantante durante el Propel pop up Fitness Studio, en Venice.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios