OMG ¡Demi Lovato y Nick Jonas irán de tour juntos!

OMG ¡Demi Lovato y Nick Jonas irán de tour juntos!

OMG. Nick Jonas confirmó esta mañana que Demi Lovato y él se irán de gira juntos. ¿Cómo crees que interactúe esta dupla?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Llamado el “Tour del futuro ahora”, Lovato y Jonas estarán “trabajando duro para hacer la mejor gira posible”, dijo el ex Jonas Brothers a un medio de comunicación.

La estrella de 23 años de edad dio también algunos detalles sobre lo que los fans pueden esperar de la gira, incluyendo el número de trajes que tendrán, entre otros datazos.

Es más, Nick Jonas bromeó que va a tener más cambios de vestuario que Demi Lovato. “Voy a tener dos más cambios que ella”, indicó.

Entre el álbum de Lovato, ‘Confident’ y el single de Jonas, ‘Jealous’ se espera que este tour será increíble y promete mucho.

 

IMAGEN: Getty images

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.