Demi Lovato revela detalles de su nuevo disco durante backstage

Demi Lovato revela detalles de su nuevo disco durante backstage

Demi Lovato es la imagen de Skechers y aprovechó el backstage del spot que grabó con la marca para dar detalles de su nuevo disco, que prometió será un completo cambio informó Popcrush.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La exchica Disney trabajó arduamente en su nuevo álbum, ‘Confident’, que tiene mucho que ver con el cambio que ha tenido en su vida durante los últimos años. “Será muy diferente porque en el pasado sabía quién era como persona, pero nunca he estado tan segura de lo que soy como artista”, explicó la cantante.

“Realmente, he llevado la dirección y visión de lo que quería para este proyecto”, que muestra su crecimiento como persona y artista. Demi Lovato luce radiante en las imágenes y estamos seguros que su  próximo álbum será grandioso.

El nuevo single lleva el nombre del disco, ‘Confident‘, y el video se grabó con Michelle Rodriguez, pero no hay detalles del estreno. Esperamos que sea antes del lanzamiento del álbum, que está previsto para el 16 de octubre. Lo que sí sabemos es que la dirección es de Robert Rodriguez, quien trabajó con Wilmer Valderrama.

Más de Música

Programación