Este es el nuevo cambio de look de Demi Lovato que está dando de qué hablar [FOTO]

Este es el nuevo cambio de look de Demi Lovato que está dando de qué hablar [FOTO]

Demi Lovato mostró su nuevo cambio de look a sus seguidores de Instagram. Y es que la cantante ahora luce extensiones en el cabello, las cuales hacen recordar su etapa en ‘Camp Rock’, película de Disney.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Primero, la intérprete de ‘Body Say’ mostró su cabello largo durante el fin de semana, en medio de la gira ‘Future Now’ que realiza con su mejor amigo Nick Jonas.

Cabe indicar que Demi Lovato, inicialmente, se lució llevando el cabello en tonos oscuros, pero después decidió aclararlo un poco a tonos caramelo. ¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Demi Lovato compartió con sus seguidores de Instagram la imagen de su nuevo tatuaje.

En el clip hecho con la aplicación Boomerang, la cantante muestra el diseño de una simple carita feliz que ahora lleva en su ¡dedo meñique ! Sí, así como lo lees, en su mano izquierda para ser precisos.

Por otro lado, Demi Lovato no puede evitar caer en la melancolía al recordar los momentos tan felices que vivió junto a su perro ‘Buddy’, quien murió hace un año tras ser atacado por un coyote.

“Espero que mi pequeño ‘Buddy’ esté descansando en paz. Siempre serás mi ángel de la guarda, pero te echo tanto de menos. Ojalá ‘Batman’ [su nueva mascota] pudiera haber conocido a su hermano mayor”, escribió la intérprete en su cuenta de Twitter.

Más de Música

Programación