No vas a creer en qué parte del cuerpo Demi Lovato se hizo un nuevo tatuaje [VIDEO]

No vas a creer en qué parte del cuerpo Demi Lovato se hizo un nuevo tatuaje [VIDEO]

Sorprendió a muchos. Demi Lovato compartió con sus seguidores de Instagram la imagen de su nuevo tatuaje.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el clip hecho con la aplicación Boomerang, la cantante muestra el diseño de una simple carita feliz que ahora lleva en su ¡dedo meñique ! Sí, así como lo lees, en su mano izquierda para ser precisos.

“Porque la vida es demasiado corta como para no tatuarse el dedo meñique”, escribió Demi Lovato como leyenda de la imagen.

¿Qué te parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Demi Lovato no puede evitar caer en la melancolía al recordar los momentos tan felices que vivió junto a su perro ‘Buddy’, quien murió hace un año tras ser atacado por un coyote.

“Espero que mi pequeño ‘Buddy’ esté descansando en paz. Siempre serás mi ángel de la guarda, pero te echo tanto de menos. Ojalá ‘Batman’ [su nueva mascota] pudiera haber conocido a su hermano mayor”, escribió la intérprete en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, en una entrevista junto con Nick Jonas para la revista Billboard, Demi Lovato no pudo evitar bromear con que su tiempo en Disney todavía hoy la persigue.

“Decíamos que era la ‘Preparatoria Disney ‘, excepto que todo el tiempo estábamos grabando shows y trabajando excesivamente. Algunas veces bromeo con que sufro de estrés postraumático después de dejar el canal. Si mi agenda comienza a llenarse, me rebelo y me pongo fastidiosa”, dijo la cantante.

Más de Música

Programación