Demi Lovato lanza fuerte video de 'Waiting For You' ¡Chécalo!

Demi Lovato lanza fuerte video de 'Waiting For You' ¡Chécalo!

Demi Lovato lanzó, sin previo aviso, un nuevo video. Se trata del tema ‘Waiting For You’, donde cuenta con la colaboración de la rapera Sirah. Esta canción es parte de ‘Confident’, su nuevo disco.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La exchica Disney liberó el clip ayer (22 de octubre), indicó Idolator. Totalmente a blanco y negro vemos a Demi dejar claro que nadie se debe meter con ella. El tema tiene una onda urbana y letra algo agresiva.

Según Popcrush, este video muestra que Demi Lovato no solo es una gran cantante sino también una muy buena actriz. No hay detalles si este tema es un single oficial de ‘Confident’, pero tener un video oficial de una canción siempre es bien recibido.

La cantante de 23 años está promocionando con fuerza el nuevo álbum. Tanto así que vino a Brasil y dio un mini concierto con grandes éxitos. ¿Qué tema de ‘Confident’ es tu favorito?

Por otro lado, a través de Twitter, Demi Lovato anunció que este lunes 26 de octubre dará un gran anuncio. Ya decidió salir de gira, así que por ahí lanza fechas y ciudades. Además, reveló edición de lujo de su último disco,que tendrá versión digital.

 

Más de Música

Programación