En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Demi Lovato emotivo viceoclip de 'Stone Cold', su tercer sencillo [VIDEO]

Demi Lovato emotivo viceoclip de 'Stone Cold', su tercer sencillo [VIDEO]

A pesar de estar en el ojo de la tormenta por las supuestas críticas que le hizo a Taylor Swift después de que esta donara dinero a Kesha, Demi Lovato estrenó el video musical de su tercer sencillo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El clip grabado en Utah muestra a la pareja de Wilmer Valderrama en dos distintas locaciones, sumergida en una bañera y caminando por las montañas nevadas, cuya vista se ve impresionante.

Cabe indicar que gracias al videoclip, el tema ‘Stone Cold’ de Demi Lovato comenzó a escalar rápidamente las pociones de iTunes.

Como se recuerda, Demi Lovato impresionó a más de uno en la pasada entrega de los premios Grammy, donde hizo un homenaje a Leonard Richie interpretando el tema ‘Hello’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Demi Lovato ha disparado contra Taylor Swift vía redes sociales y, al parecer, la culpable es Kesha.

Como es sabido, la intérprete de ‘Tik Tok’ atraviesa un escándalo judicial tras verse impedida de culminar un contrato con su manager Dr. Luke, a pesar de haberlo acusado públicamente de abusar sexualmente de ella.

Por otro lado, Demi Lovato y Ariana Grande son buenas amigas y, como tales, comparten gratas experiencias juntas. Aunque es probable que la última las haya dejado con los pelos de punta, ¡se ve que se divirtieron a morir!

Las cantantes decidieron ir a una casa en Beverly Hills donde fueron cometidos 5 asesinatos a manos de la familia Mason en 1969.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.