Noticias

¡Por fin! Demi Lovato oficializó su noviazgo con Luke Rockhold con esta foto

2016-11-15 10:19:22
¡Por fin! Demi Lovato oficializó su noviazgo con Luke Rockhold con esta foto
Demi Lovato oficializó su noviazgo Luke Rockhold con esta foto. (Twitter)

¡Y es oficial! Demi Lovato confirmó su relación con Luke Rockhold luego de publicar una fotografía en su cuenta personal de Instagram, aunque, a decir verdad, la iniciativa la tomó el peleador de artes marciales publicando una imagen.

Luke compartió una imagen de él junto a la cantante en el público del UFC 205. Poco después, Demi prefirió publicar la misma instantánea que compartió Rockhold. “Sobre anoche…”, escribió como leyenda.

About last night..

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

Pero Luke Rockhold y Demi Lovato no pasaron la noche del sábado solos, ya que estuvieron acompañados de nada más y nada menos que Nick Jonas.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Las cosas irían muy en serio. Demi Lovato y Luke Rockhold pasan cada vez más tiempo juntos, según varias fuentes confirmaron al portal E! News.

Rockhold es un luchador de artes marciales mixtas que conoció a la cantante mientras entrenaba en el Unbreakable Performance Center en Los Ángeles, Estados Unidos.

Por otro lado, luego de que Demi Lovato pusiera fin a su noviazgo con Wilmer Valderrama, tras seis años de relación, ha decidido rehacer su vida amorosa.

Hace un par de meses, comenzó a correr el rumor de que la cantante habría comenzado a salir con el exluchador de artes marciales Luke Rockhold. Y, al parecer, este tiempo ha servido para pasar la relación al siguiente nivel.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios