Demi Lovato opina sobre Miley Cyrus en los MTV EMA 2013

Demi Lovato opina sobre Miley Cyrus en los MTV EMA 2013

Para la cantante de Heart Attack, Miley Cyrus está definiendo quién es.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Demi Lovato habló sobre la conducta de Miley Cyrus en los MTV EMA 2013 con Entertainment Weekly.

"Ella se está divirtiendo y averiguando quién es, esta es la edad en la que esto sucede. Está haciendo su propia onda. Bien por ella". Lovato ha dicho en anteriores oportunidades que ambas eran muy buenas amigas en la época Disney. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Además, se abrió sobre su proceso de rehabilitación. "Yo solía decir 'no quiero ser clasificada como un modelo a seguir', esa era mi excusa para hacer lo que quisiera, no me importaba que pensarán los demás" dijo la cantante.

"Luego acabé pasando por algunas cosas. Me di cuenta de que no voy a escapar de estar en el ojo público, por lo que debo tratar de ser lo mejor que puedo".

Demi afirma que "cuando estaba en tratamiento, sinceramente pensé que mi carrera había terminado, pero cuando salí, tuve más apoyo de mis fans".

Demi Lovato está por lanzar un libro de memorias y saldrá de gira con el Neon Lights Tour.

Fuente: Digital Spy
Foto: Entertainment Wise / Getty Images
Video: DemiLovatoVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.