Noticias

¿Demi Lovato demostró así ser la fan N°1 de su nuevo novio? [FOTOS]

2017-01-24 09:12:23
¿Demi Lovato demostró así ser la fan N°1 de su nuevo novio? [FOTOS]
¿Demi Lovato demostró así ser la fan N°1 de su nuevo novio? (Getty Images)

Durante el Bellator 170 en The Forum Los Ángeles (EE. UU.), Demi Lovato estuvo ahí para apoyar a su rumorado novio Guilherme ‘Bomba’ Vasconcelos. Y es que hasta lució una camiseta con el hombre del peleador. Awwww…

Se detalló que la cantante animaba a la audiencia y celebró la victoria de ‘Bomba’ con un dulce beso, informó el portal E! News, que tuvo detalles de la pelea de MMA.

Una fuente le dijo al portal que Demi Lovato, luciendo un pantalón negro y una camiseta “Team Bomba”, fue escoltada a su asiento, desde donde vio al menos cuatro peleas antes de la de ‘Bomba’.

Lovato conversó con la superestrella de MMA Randy Couture y su novia, la actriz Mindy Robinson, a quienes les confesó que a pesar de que ya había visto a ‘Bomba’ pelear, esta era su primera pelea como su novia.

Tras la victoria del luchador, Demi Lovato fue a los camerinos para felicitar a su nuevo interés amoroso. “Todavía estoy temblando. Estoy muy orgullosa de ti”, se le escuchó decir a la cantante mientras todos celebraban la gran victoria.


LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

La cantante Demi Lovato se fue de vacaciones a África. Ahí aprovechó para lucirse en un sensual y colorido bikini. Ella se tomó una fotografía, vistiendo esta prenda, frente al espejo y la publicó en su cuenta oficial de Twitter.

El bikini es un modelo de moda, pues cuenta con una truza de corte hasta la cintura y un brasier strapless. La prenda tiene como diseño diversas figuras geométricas y es colorida. Asimismo, tiene tiras en las caderas y en la parte delantera del sostén.

Por otro lado, un nuevo año, un nuevo reto viral. Sí, leíste bien. Apenas ha comenzado el 2017 y en las redes sociales ya se ha hecho conocido el #DemiLovatoChallenge. ¿Te animas a intentarlo, hijit@?

En el pasado, la intérprete de ‘Cool For The Summer’ vivió momentos oscuros. Sin embargo, con el tiempo, la cantante decidió que era hora de salir a flote buscando ayuda profesional. De esa manera fue como logró convertirse en un gran ejemplo para much@s.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios