Noticias

¡Demi Lovato arremetió contra Mariah Carey por defender a Jennifer López!

2016-06-17 10:48:41
¡Demi Lovato arremetió contra Mariah Carey por defender a Jennifer López!
¡Demi Lovato arremetió contra Mariah Carey por defender a Jennifer López! (Getty Images)

Demi Lovato arremetió contra Mariah Carey por defender a Jennifer López, tras el mediático enfrentamiento que sostienen las dos cantantes, y lo ha hecho criticando duramente a la primer por sus comentarios “mezquinos e innecesarios”.

“Mariah es una leyenda, tiene mucho talento, pero siempre está metiéndose con otras personas. Lo que ha dicho sobre Jennifer es muy mezquino. Ariana por el contrario no ha hecho nada malo”, afirmó la joven cantante a través de su cuenta de Instagram.

“Jen es una mujer con mucha clase, pero a mí no me importa decir las cosas claras. Esa mujer es cruel sin motivo aparente. ¿Tiene mucho talento? Sí. ¿Casi sobrehumano? Posiblemente. ¿Es una maleducada sin razón alguna? Sin duda”, añadió en otro comentario.

La intervención de Demi Lovato llega después de que Jennifer López intentara dar por cerrado el tema dejando claro que estaba demasiado ocupada como para entrar en “frivolidades”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

En cuestiones de sexualidad, Demi Lovato no cree en las “etiquetas” sino en la atracción mutua que existe entre dos personas independientemente de su sexo.

“Creo que [la sexualidad] es algo a lo que no hay necesidad de colgarle etiquetas. Como seres humanos lo más importante es tener una conexión con alguien”, aseguró la cantante a la revista People.

Por otro lado, Demi Lovato y Wilmer Valderrama sorprendieron a muchos al anunciar su separación el pasado viernes en la noche; sin embargo, para personas cercanas a ellos, esto era algo que ya se veía venir.

“Se había convertido más en una relación tipo hermano mayor-hermana menor. El romance ya no era lo que solía ser. Dicho eso, Wilmer sigue cuidándola mucho. Él hizo mucho por ella, no solo estando ahí para ella cuando tuvo sus problemas de salud, sino realmente ayudándola a construir su marca y a lanzar sus líneas de productos. A pesar de ello nunca lo viste al frente. Él nunca trató de aprovecharse de su fama”, dijo una fuente en exclusiva al portal E! News.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios