En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Demi Lovato podría realizar artes marciales profesionalmente

Demi Lovato podría realizar artes marciales profesionalmente

La cantante y actriz Demi Lovato desde hace un año viene practicando artes marciales mixtas, por lo que, según mencionan alguna medios internacionales, ahora que se ha retirado de la escena musical y del espectáculo en general, podría dedicarse profesionalmente a este deporte.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que, según el dueño del gimnasio donde Demi practica artes marciales, Jay Glazer, la cantante podría realizar este deporte de forma profesional.

“(Demi) ha hablado sobre el tema al menos un millón de veces… Ella lanza codazos mejor que la mayoría de luchadores de la UFC… Ella es violenta y se enfurece rápido, es, sin ninguna duda, uno de nuestros guerreros. Sobre si la veremos en el octágono alguna vez, quizá sí o quizá no”, declaró Jay Glazer, según reseña laopinion.com.

Cabe resaltar que se rumorea que Demi Lovato mantiene una relación sentimental con el peleador del UFC Luke Rockhold.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO:

Demi Lovato anunció a través de su cuenta de Twitter que dejará la música por un tiempo y no sabe si regresará

Si de algo estamos seguros es que a Demi Lovato no le importa meterse en problemas con tal de decir lo que piensa, sobre todo, si se trata de Taylor Swift, a quien volvió a atacar en una reciente entrevista con la revista Glamour.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.