Noticias

Demi Lovato en la portada de la revista Company

2013-05-03 12:09:45

La cantante habla sobre su proceso de rehabilitación y de sus amistades. E incluso se anima a mencionar a Taylor Swift y su vida amorosa.

Radio Planeta tu música en inglés te juega la portada del próximo número de Company Magazine, una versión inglesa de Seventeen, donde vemos a Demi Lovato.

Lovato dijo en la entrevista que antes de entrar a rehabilitación tuvo una fiesta de cumpleaños donde había cientos de personas. Estaba lleno de gente que consideraba mis amigos, pero cuando prendí mi teléfono, al salir de rehabilitación, pensé que estaría lleno de mensajes y solo habían 4. Demi estuvo internada durante 3 meses por problemas alimenticios y más. 

Ahora tengo gente que, si me rompo una pierna, en medio de la noche, van a venir al hospital conmigo. O van a contestar el teléfono a las 4 am si los necesito. La mayoría de mis amigos no son de la industria, no me gusta ese estilo de vida, yo me quedo con mis amigos de barrio, los más cercanos.

También se animó a comentar que no le interesa la vida privada de los demás, No me preocupo por la vida amorosa de Taylo Swift o de Harry Styles, me preocupo por la mía.

¿Qué te parece la opinión de Demi Lovato sobre los amigos?

Fuente: Idolator
Foto: patisallves wordpress
Video: DemiLovatoVEVO

 

Comentarios