Demi Lovato presentó a su nueva mascota en Snapchat. ¡Conócela! [FOTO]

Demi Lovato presentó a su nueva mascota en Snapchat. ¡Conócela! [FOTO]

El pasado lunes, Demi Lovato le presentó al mundo al nuevo integrante de su familia, ‘Hairytte’, un costoso gato esfinge famoso por su falta de pelaje, orejas puntiagudas y ojos grandes.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque este pequeño animal parece inofensivo, puede causarle daño a la intérprete de ‘Confident’, ya que la cantante ¡es alérgica a los felinos!

Mediante su cuenta de Snapchat, Demi Lovato presentó a ‘Hairytte’ y demostró su cariño por el pequeño gato. ¿Opacará a ‘Batman’?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

A solo dos meses de dar inicio a su Honda Civic Tour, Demi Lovato y Nick Jonas anunciaron que cancelarán sus dos shows programados en Carolina del Norte (EEUU) como acción para demostrar su desacuerdo ante una nueva ley Anti-LGBT en el mencionado estado.

“Luego de pensar y deliberar mucho, hemos decidido cancelar nuestros shows del ‘Honda Civic Tour: Future Now’ en Raleigh y Charlotte. Una de nuestras metas para el tour ha sido crear una atmósfera donde cada uno de los asistentes se sienta igual, incluido, y aceptado por quienes son”, señalaron los cantantes en un comunicado oficial.

Por otro lado, esto no le gusta a Wilmer Valderrama. Esta semana Nick Jonas estuvo como invitado en el show radial de Nick Grimshaw en la BBC 1, donde habló de diferentes temas.

Durante su participación, el cantante jugó una interesante versión de ‘Coger, casar y matar’, para la que debió escoger entre tres divertidas opciones: Miley Cyrus, Demi Lovato y Kate Hudson.

Más de Música

Programación