Noticias

Así fue la primera aparición en público de Demi Lovato sin Wilmer Valderrama [FOTOS]

2016-06-06 15:09:55
Así fue la primera aparición en público de Demi Lovato sin Wilmer Valderrama [FOTOS]
Así fue la primera aparición en público de Demi Lovato sin Wilmer Valderrama. (Getty Images)

Demi Lovato continuó con su vida y decidió ir con su madre y con varios amigos a una pelea de la UFC el pasado sábado, un día después de que ella y Wilmer Valderrama anunciaran su separación después de casi seis años de noviazgo.

La intérprete de ‘Confident’ se dejó ver en los asientos cercanos al octágono, donde lució una chaqueta color plateado sobre una camisa negra.

En el encuentro, Demi Lovato aprovechó para tomarse una fotografía junto a una de las luchadoras y también participante de ‘Dancing With The Stars’, Paige VanZant. “¡Mi nueva amiga, Paige!”, escribió la cantante de 23 años de edad junto a la imagen que compartió en su cuenta de Snapchat.

Cabe indicar que Demi Lovato no es extraña al mundo de las peleas, de hecho como parte de su entrenamiento en el gimnasio, la cantante y actriz también practica esta disciplina para deshacerse del estrés y para mantenerse en forma.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Demi Lovato está pasando por uno de los momentos más dolorosos de su vida.

La cantante lamentó la muerte de su bisabuela a través de su cuenta oficial de Facebook, donde recibió muchos mensajes de apoyo y afecto de todos sus fanáticos.

Por otro lado, hace unas semanas Demi Lovato presentaba orgullosa a su nueva mascota, una gata sin pelo llamada ‘Hairy-ette’. Sin embargo, un día después, la cantante tuvo que devolverla por el bien de su salud.

“No pude quedarme con la gata, tuve que devolverla al día siguiente porque soy alérgica. Creía que no me daría alergia porque no tenía pelo”, reveló la artista a Entertainment Tonight.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios