Noticias

Demi Lovato responde a furiosa Diseñadora de tatuajes

2015-04-29 11:51:26

Demi Lovato cubrió un antiguo tatuaje hace unas semanas. Ahora lleva una rosa en lugar de unos labios. La cantante estaba contenta con el cambio, porque sentía que el viejo tatuaje parecía una vagina.

Sin embargo, la artista del tatuaje original, Ashley McMullen,  está nada contenta. Tomó las redes sociales para pronunciarse y pedir a Lovato una disculpa.

Primero comentó en la foto que Demi publicó del nuevo tatuaje. Genial post ddlovato, gracias por dejar que cubran el tatuaje que hice gratis y que tu específicamente pediste. Ni mencionar que ni siquiera tuviste la cortesía de ofrecerme algo de dinero en primer lugar.</p><p>Orinaste por todo mi baño y quedaste en ridículo. Qué vergüenza que la gente siga tu ejemplo. el tatuaje con que cubriste el anterior apesta también, escribió McMullen junto a HT como #DemiLovato #scumbag #Turd #claimstobesober entre otros.</p><p>También dejó un comentario en Twitter. <strong>Demi Lovato</strong> no se quedó callada, aunque no respondió directamente. Solo publicó un tweet con varios emojis donde claramente se ríe de los comentarios que hace la diseñadora.</p><p>Escucha lo mejor de la <a href="http://planeta.pe/radio-player" target="_blank"><strong>música actual en inglés en tu Planeta.</strong></a></p><p>Fuente: Eonline / Cambio<br /> Foto: Twiter / Instagram<br /> Video: DemiLovatoVEVO</p><blockquote class="twitter-tweet" lang="es">&nbsp;</blockquote><blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p><a href="https://twitter.com/hashtag/RIP?src=hash">#RIP</a></p>&mdash; Demi Lovato (ddlovato) abril 26, 2015

Comentarios