¡Demi Lovato reveló PASO A PASO su secreto para lucir una figura saludable!

¡Demi Lovato reveló PASO A PASO su secreto para lucir una figura saludable!

Tras dejar en el pasado sus problemas alimenticios, Demi Lovato ahora ha optado por un nuevo estilo de vida mucho más saludable, el cual le ha traído varios beneficios.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para lograr esto, la cantante no solo necesitó el apoyo de su familia y ayuda especializada, sino también una estricta dieta y rutina de ejercicios.

Demi Lovato compartió sus secretos y recomendó comer por lo menos al día una fruta, y que las carnes de pavo, pollo o pescado sean preparadas a la plancha. Su rutina de ejercicios se basa en practicar yoga y box. A continuación te lo detallamos:

DESAYUNO:

200 mililitros de lácteo descremado, una fruta, medio pan con queso, mermelada o jamón o, para reemplazarlo, media taza de cereal integral.

ALMUERZO:

Un plato grande de ensalada, un plato pequeño de alguna legumbre, cereal, arroz o papa con una proteína (carne de pavo, pollo o pescado) al vapor o a la plancha. Para terminar, una fruta.

MEDIA TARDE:

200 mililitros de algún lácteo descremado, una fruta, medio pan como en el desayuno.

CENA:

Un plato de crema de verduras o de verduras frescas o cocidas. Acompaña la ensalada con pescado, queso, huevo o jamón. Súmale una fruta.

RUTINA DE EJERCICIOS:

Demi Lovato realiza entre 20 a 30 minutos de cardio, abdominales y lagartijas. Un día a la semana practica yoga para estirar sus músculos.

Andar en bicicleta y hacer box son otros de los ejercidos que complementan su rutina.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

¡Esto es increíble! Demi Lovato al parecer ha cometido una atrocidad en sus redes sociales. O al menos eso pensaría el ‘squad’ de Taylor Swift, que ha decidido dejar de seguir a la cantante en Instagram.

Esto habría ocurrido luego de la novia de Wilmer Valderrama publicara en la red social un foto junto a la modelo Hailey Baldwin —quien es vinculada sentimentalmente con Justin Bieber, exnovio de Selena Gomez en el Met Gala, informó el portal Seventeen.

Por otro lado, no hay duda de que Demi Lovato y Wilmer Valderrama conforman una de las parejas del momento de Hollywood. Pero, ¿cuál es el secreto? Bueno, pues, ¡el actor es latino!

“Cuando salí con hombres blancos, no eran tan apasionadas como mi relación con Wilmer. Tal vez es solo es él. Pero yo creo que los latinos son más expresivos, más apasionados con sus emociones”, dijo la cantante a la revista Latina.

Más de Música

Programación