¿Demi Lovato ya encontró reemplazo para Wilmer Valderrama?

¿Demi Lovato ya encontró reemplazo para Wilmer Valderrama?

Al parecer Demi Lovato estaría interesada en una persona y ya habría encontrado reemplazo para Wilmer Valderrama, con quien mantuvo una relación por seis años.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Se trata de Odell Beckham Jr., jugador de fútbol americano de los Gigantes de Nueva York, de quien además se rumoró que tuvo algo con Khloé Kardashian.

Según varios medios estadounidenses, Demi Lovato y Beckham Jr. fueron vistos hace poco en una aparente cita romántica en el restaurante Hunt and Fish Club en Midtown, Nueva York.

“Sin duda parecía una cita. Se veían muy cariñosos y se quedaron hasta alrededor de la 1:30 a.m.”, dijo uno de los testigos presenciales al portal Page Six.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Por estos días, todo el mundo anda hablando de ‘Pokémon GO’, así que era de esperarse que alguna celebridad a esta fiebre. Una de las primeras que lo hizo fue Demi Lovato y, según se dijo, lo suyo ya llegaba a la adicción.

Todo comenzó cuando Nick Jonas, inseparable amigo de Demi Lovato, escribió en Twitter: “Demi realmente acaba de decir esto en voz alta: “No hay un maldio pokémon aquí”.

Por otro lado, Demi Lovato viene ‘incendiando’ las redes sociales gracias a un video filtrado en donde muestra sus habilidades para un sensual twerking.

Con solo 23 años, la intérprete de ‘Let It Go’ hizo este baile en su camarín antes de su show “Futere Now Tour” en Nueva York, luciendo un leotardo negro y el video fue publicado en Snapchat.

Más de Música

Programación