Noticias

Demi Lovato anunció su ruptura con Wilmer Valderrama tras 6 años de relación [FOTO]

2016-06-06 09:16:40
Demi Lovato anunció su ruptura con Wilmer Valderrama tras 6 años de relación [FOTO]
Demi Lovato anunció su ruptura con Wilmer Valderrama. (Getty Images)

Mediante un comunicado conjunto publicado en sus redes sociales, Demi Lovato y Wilmer Valderrama anunciaron que han decidido poner fin a su noviazgo tras pasar unos seis años juntos.

“Luego de casi 6 amorosos y maravillosos años juntos, hemos decidido terminar nuestra relación”, dijeron al principio de su publicación.

“Esta fue una decisión increíblemente difícil para ambos, pero nos hemos dado cuenta que más que nada somos mejores como amigos. Siempre nos apoyaremos el uno al otro. Gracias a todos aquellos que nos han ofrecido amabilidad y apoyo a través de los años”, se indica en el post.

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

La ruptura de Demi Lovato y Wilmer Valderrama llega días después de que la intérprete de ‘Confident’ perdiera a su bisabuela.

Hasta el momento no se conocen las razones que motivaron la ruptura de la cantante y el actor.

Cabe indicar que esta es la tercera pareja de celebridades que anuncia su separación en menos de una semana, los primeros en sorprendernos fueron Taylor Swift y Calvin Harris, y luego Gigi Hadid y Zayn Malik.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Demi Lovato está pasando por uno de los momentos más dolorosos de su vida.

La cantante lamentó la muerte de su bisabuela a través de su cuenta oficial de Facebook, donde recibió muchos mensajes de apoyo y afecto de todos sus fanáticos.

Por otro lado, hace unas semanas Demi Lovato presentaba orgullosa a su nueva mascota, una gata sin pelo llamada ‘Hairy-ette’. Sin embargo, un día después, la cantante tuvo que devolverla por el bien de su salud.

“No pude quedarme con la gata, tuve que devolverla al día siguiente porque soy alérgica. Creía que no me daría alergia porque no tenía pelo”, reveló la artista a Entertainment Tonight.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios