Demi Lovato se aleja de la música y no sabe si regresará

Demi Lovato se aleja de la música y no sabe si regresará

Demi Lovato anunció a través de su cuenta de Twitter que dejará la música por un tiempo y no sabe si regresará.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante de 24 años decidió ponerle una pausa a su carrera durante el 2017. Según su Tweet; “no está hecha para la música ni los medios de comunicación”.

Uno de sus fans le preguntó si volverá y ella respondió: “No sé (si volveré). No siento que valga más la pena. Preferiría dedicarme a la caridad, para ser honesta”.

Como se recuerda, no es la primera vez que Demi Lovato decide hacer un receso en su carrera. Sin ir muy lejos, en junio de este año también anunció su retiro. Lo mismo ocurrió en el 2010, a puertas de presentarse en Lima.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Sin embargo, Demi Lovato tampoco se libra de las polémicas, siendo la más reciente la generó su reacción al ver el dibujo que le dedicó un fan.

“Está increíble pero ese no es mi cuerpo”, escribió la intérprete de ‘Confident’ sobre la imagen que ya superó los 19 mil ‘me gusta y los 10 mil comentarios, algunos a favor y otros en contra.

En cuanto a su vida familiar, quien empieza a ganar cierta fama es Madison de la Garza, hermana menor de Demi Lovato. Basta con echarle un vistazo a su cuenta de Instagram de la ahora adolescente ‘hermanita’ de la estrella de Hollywood.

Más de Música

Programación