Noticias

Demi Lovato se comprometió - Mira el dulce video

2014-10-14 06:00:41

Tal vez sea uno de los videos más tiernos del 2014.

Demi Lovato está comprometida y no precisamente con Wilmer Valderrama. Durante uno de sus shows en la ciudad de Illinois, la cantante de Heart Attack fue sorprendida por un pequeño fan.

Un niño de 5 años subió al escenario para darle un anillo a Lovato frente a miles de espectadores. Demi luego compartió en redes sociales el momento. Oh, y por cierto chicos…¡¡¡ESTOY COMPROMETIDA!!! Gracias a mi futuro esposo Grant #Elmalindo #demiworldtour.

LEE TAMBIÉN: DEMI LOVATO SUFRIÓ UN ACCIDENTEMIRA LA FOTO

El pequeño le envió una foto donde llevaba un cartel con el mensaje: Tengo un anillo para ti y la cantante lo invitó al show para que haga la propuesta oficial.

Así Grant fue al concierto con unos pantalones rojos y una casaca jean. Además, llevó un anillo de juguete verde que luego puso en la mano de Lovato. Claro que Demi lo ayudó un poco con la propuesta, pero es súper dulce.

En otras noticias con Demi, Iggy Azalea ha revelado que le gustaría hacer una colaboración con ella. Recordemos que la rapera está por lanzar una reedición de su disco y contará con algunos temas nuevos, uno con Ellie Goulding.

Arriba te jugamos el momento de ensueño que vivió Demi Lovato. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush / Idolator
Foto: instagram / deleb news
Video: cassidy Burt

 

Comentarios