En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Demi Lovato y Selena Gomez están de aniversario. ¿Sabes por qué? [VIDEO]

Demi Lovato y Selena Gomez están de aniversario. ¿Sabes por qué? [VIDEO]

Este lunes es una fecha especial para Demi Lovato y Selena Gomez; podemos decir que es su aniversario. Fue un día como hoy que se hicieron amigas, un acontecimiento que, prácticamente, fue transmitido por televisión, en el programa ‘Barney y sus amigos’.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Fue en este show, hace 15 años, que ambas se pararon frente a una cámara por primera vez. Sin embargo, su amistad comenzó unos momentos antes, cuando coincidieron en la cola para pasar el casting del programa infantil. 

Ambas fueron elegidas para la temporada siete del show. Demo Lovato apareció un 2 de setiembre y Selena Gomez lo hizo dos días después, pero existen imágenes en que las podemos ver juntas al lado del dinosaurio morado, informó ibtimes.com. 

Así, ambas cantantes componen una de las amistades de más larga data de su generación. Aunque en el camino tuvieron sus tropiezos, pues se separaron por diferencias, hoy mantienen una relación bastante cordial, aunque quizás no tan afectuosa como al principio.

ES TODA UNA EXPERTA EN ARTES MARCIALES

La práctica de artes marciales hace tiempo que dejó de ser solo un hobby para Demi Lovato; se la está tomando tan en serio que ahora es toda una experta, y tiene un cinturón para demostrárselo a quienes piensen lo contrario.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Sorry Not Sorry’ informó que “estoy tan emocionada porque acabo de recibir mi cinturón azul en jiu-jitsu brasileño”. Ahí la vemos, muy sonriente, con su kimono y su flamante presea.

Incluso, Demi Lovato recibió felicitaciones públicas de Jay Glazer, el dueño de la instalación de entrenamiento Unbreakable en Los Angeles, el lugar donde la cantante entrena. Señaló que ella se toma muy en serio esta disciplina.La exchica Disney hizo este anuncio pocos días después de cantar el himno nacional en la pelea de Floyd Mayweather y Connor McGregor. Se tomó fotos con ambos por separado como una fan más, ya que sigue muy de cerca los deportes de contacto. 

Más de Música

Programación