En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Demi Lovato piensa que canta mejor que Selena Gomez? Aquí la respuesta

¿Demi Lovato piensa que canta mejor que Selena Gomez? Aquí la respuesta

La verdad es algo súper incómodo porque ambas son amigas, pero le hicieron esa pregunta a Demi Lovato durante una entrevista. ¡Ni te imaginas qué contestó!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
Eso sucedió en una radio sueca durante un segmento de preguntas rápidas, donde solo podía contestar con ‘Sí o No informó Cambio’. ¡Qué nervios!

Lógico que Demi Lovato estaba desconcertada, que no se esperaba esa pregunta. “¿Qué? Esa ni siquiera es una buena pregunta. Las dos cantamos bien”, dijo la pareja de Wilmer Valderrama, quien hace poco aclaró que sí mantiene una amistad con Selena Gomez.

Hubo un malentendido con declaraciones que dio a una revista antes del selfie que las exchicas Disney compartieron en Instagram. A través de Twitter, Lovato pidió que no crean todo lo que los medios dicen.

La cantante de 23 años está promocionando su nuevo disco, ‘Confident’, que llega el 16 de octubre. Ya prepara el video de su segundo single, que lleva el nombre del álbum, y que cuenta con Michelle Rodriguez, la actriz de Rápidos y Furiosos.

¿Y qué opinas tú? ¿Quién canta mejor?

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.