¿Demi Lovato y Selena Gomez ya no son amigas? ¡Aquí toda la verdad!

¿Demi Lovato y Selena Gomez ya no son amigas? ¡Aquí toda la verdad!

Demi Lovato dio una entrevista a Complex y declaró que no mantenía una amistad con Selena Gomez. Esto confundió a todo el Planeta, porque hace poco ambas posaron en un selfie y dijeron que seguían siendo amigas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Sel’ y Demi crecieron juntas. Ellas se conocieron cuando tenían alrededor de 11 años y participaron en el show de Barney. Luego ambas fueron estrellas de Disney. Sin embargo, una declaración de Demi confundió todo resaltó Perez Hilton.

Cuando le preguntaron si aún eran amigas, Lovato contestó con un simple “No”. La verdad estábamos muy condundidos, pero la pareja de Wilmer Valderrama tomó Twitter para aclarar todo. ¡Gracias Demi!

“Las entrevistas se hacen meses antes que se publique la edición. Mucho puede cambiar entre ese momento y el presente. No caigan en la m****a”, escribió Demi Lovato en la red social. Eso es muy cierto. Las cosas cambian de un mes a otro.

Esperemos que Demi y Selena Gomez no se vuelvan a distanciar. Ambas lanzan nuevo disco en octubre. Primero llega ‘Revival’ el 9 y días después sale a la venta ‘Confident’. ¿Se unirán alguna vez en colaboración? ¿Qué opinas?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Pronto Demi Lovato lanza nuevo video. Se trata del clip de su segundo single, que lleva el mismo nombre del disco, ‘Confident’. Aquí contará con la dirección de Robert Rodriguez, quien trabaja con Wilmer Valderrama en una serie de televisión.

Además, la actriz Michelle Rodriguez participa en el video. Aún no hay detalles del papel que tiene, pero Demi compartió una imagen desde las grabaciones. El rodaje arrancó el 22 de setiembre y seguro lanzará el video antes del lanzamiento del disco, que está programado para el 16 de octubre.

Interviews are done months and months before the issue is published. I lot can change between then and now. Don’t read into the bullshit

Más de Música

Programación