Demi Lovato será pareja de Naya Rivera en Glee

Demi Lovato será pareja de Naya Rivera en Glee

El ingreso de Demi Lovato a la quinta temporada de Glee se ha convertido en todo un suceso después de que se anunciara que la actriz será la nueva pareja sentimental de Naya Rivera.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que esta vez Demi Lovato rompe con sus típicos papeles de princesa y se aventura a interpretar a una estudiante bisexual de NYADA, de nombre Dani que rápidamente iniciará una relación con Santana, personaje que interpreta la guapa naya Rivera.

Fue el último domingo en pleno desfile por la alfombra roja de los MTV Video Music Awards que Rivera contó que la cantante será su pareja en la nueva temporada de la serie. “Ella hará el papel de mi interés amoroso, así que estoy muy, muy, emocionada por eso”, comentó.

Por otro lado, las guapas actrices serán las encargadas de interpretar "Here comes the sun" en el episodio especial en homenaje a The Beatles. Por su lado, Rivera asegura que sacarán el lado oscuro de la cantante.

Se supo que Demi solo estará en los seis primeros capítulos de la nueva temporada, la cual será lanzada el 26 de setiembre.

¿Qué personaje de Demi Lovato prefieres?

Fuente: StarMedia
Foto: gossipgirl.com
Video: DemiLovatoVEVO

 

Más de Música

Programación