Noticias

Demi Lovato estaría lista para salir con chicas tras su ruptura con Wilmer Valderrama

2016-06-09 16:29:30
Demi Lovato estaría lista para salir con chicas tras su ruptura con Wilmer Valderrama
Demi Lovato estaría lista para salir con chicas. (Getty Images)

En cuestiones de sexualidad, Demi Lovato no cree en las “etiquetas” sino en la atracción mutua que existe entre dos personas independientemente de su sexo.

“Creo que [la sexualidad] es algo a lo que no hay necesidad de colgarle etiquetas. Como seres humanos lo más importante es tener una conexión con alguien”, aseguró la cantante a la revista People.

Tiempo atrás, Demi Lovato protagonizó rumores de un supuesto romance con la DJ y actriz de ‘Orange is The New Black’, Ruby Rose. Además, su tema ‘Cool for the Summer’ levantó sospechas de muchas personas al tener referencias sobre posibles experiencias lésbicas.

Cabe indicar que la artista siempre ha sido una firme defensora de los derechos del colectivo LGBT, llegando incluso a cancelar los conciertos en Carolina del Norte de su gira junto a Nick Jonas en protesta por la Ley de privacidad y seguridad en las instalaciones públicas del estado.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Demi Lovato y Wilmer Valderrama sorprendieron a muchos al anunciar su separación el pasado viernes en la noche; sin embargo, para personas cercanas a ellos, esto era algo que ya se veía venir.

“Se había convertido más en una relación tipo hermano mayor-hermana menor. El romance ya no era lo que solía ser. Dicho eso, Wilmer sigue cuidándola mucho. Él hizo mucho por ella, no solo estando ahí para ella cuando tuvo sus problemas de salud, sino realmente ayudándola a construir su marca y a lanzar sus líneas de productos. A pesar de ello nunca lo viste al frente. Él nunca trató de aprovecharse de su fama”, dijo una fuente en exclusiva al portal E! News.

Por otro lado, Demi Lovato continuó con su vida y decidió ir con su madre y con varios amigos a una pelea de la UFC el pasado sábado, un día después de que ella y Wilmer Valderrama anunciaran su separación después de casi seis años de noviazgo.

La intérprete de ‘Confident’ se dejó ver en los asientos cercanos al octágono, donde lució una chaqueta color plateado sobre una camisa negra.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios