En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Demi Lovato asegura que se siente cómoda vistiendo de forma sexy!

¡Demi Lovato asegura que se siente cómoda vistiendo de forma sexy!

Demi Lovato, una de las estrellas más recatadas del medio, ha declarado recientemente que no hay nada de malo en que ahora ella quiera mostrar su figura.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista para el magazine Allure, la intérprete de Skyscraper, aseguró que los problemas con respecto su aspecto físico estaban más que superados y que ahora era dueña de una nueva seguridad y confianza.

Según Demi Lovato, hasta el año pasado, en cada gira, aparecía cubierta de ropa e intentaba esconderse detrás de tantas capas. En cambio, este 2016, está decidida a mostrar un poco más de piel, así su nueva forma de vestir se cruce con malos comentarios en el camino.

“Voy a tener gente que critica siempre. Pero este verano empecé a usar cosas más sexies y me odiaron un poco por eso diciendo que cambié. ¿Qué hay de malo en ser lo suficientemente segura de mí misma como para llevar esto puesto”, declaró la artista.

Además, la ex chica Disney añadió que, aunque las inseguridades persisten, mostrarse sexy representa una nueva forma de que la gente la conozca.

“Tengo inseguridades acerca de mis brazos, por lo que llevar una camiseta sin mangas en el escenario es muy liberador para mí, e incómodo a veces. Es también una declaración como ‘Oye, ten cuidado. Ya no están recibiendo la inseguridad de la Demi que ustedes conocían”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Demi Lovato y Wilmer Valderrama acaban de celebrar 6 años juntos y cada día se demuestran más amor el uno al otro.

Sin duda, esta ha sido una de las relaciones más estables de Hollywood y juntos han superado varios bache, como cuando Demi tuvo que entrar en rehabilitación en 2010.

Pero no todo ha sido color de rosas. La propia Demi Lovato reveló que, cuando se conocieron, su novio tenía problemas con llevarle 12 años de diferencia.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.