En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Demi Lovato y Shawn Mendes acompañan a Elthon Johnn en concierto en honor a David Bowie! [VIDEO]

¡Demi Lovato y Shawn Mendes acompañan a Elthon Johnn en concierto en honor a David Bowie! [VIDEO]

Elton John se presentó en un concierto en Los Ángeles y tuvo como invitados a Demi Lovato y Shawn Mendes.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El músico inglés confesó que aún se sentía afectado por la pronta partida de David Bowie y le hizo un sentido homenaje interpretando el cover de ‘Space Oddity’.

Cuando la canción terminó y la banda aún se encontraba arreglando los instrumentos, Elton John aprovechó para improvisar una melancólica versión en piano de ‘Rocket man’ , que no dudó en dedicar a su amigo.

Minutos más tarde, Demi Lovato subió al escenario para interpretar junto a la artista la pegajosa ‘Don’t Go Breaking My Heart’.

Posteriormente, fue el turno de Shawn Mendes que cantó ‘Tiny Dancer’ y, orgulloso, subió el video de la presentación a su cuenta oficial de Instagram.

¡Sin duda fue un concierto inolvidable!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO Y SHAWN MENDES

 

Es una de las parejas más sólidas de Hollywood. Demi Lovato y Wilmer Valderrama ya nos tienen acostumbrados a sus constantes muestras de cariño, y en una ocasión como la que les contaremos, de todas maneras tenía haber algo especial.

Y es que la cantante y el actor acaban de celebrar su aniversario número 6. Sí, así como lo lees. ¿Se estarán aproximando al altar? Bueno, solo el tiempo lo dirá.

Por otra parte, Shawn Mendes y Camila Cabello de Fitth Harmony SORPRENDIERON en los People’s Choice Awards. Los cantantes deslumbraron a la audiencia con su potente interpretación de ‘I Know What You Did Last Summer’, tema de mutua colaboración.

Qué tremenda noche para el canadiense, quien además fue elegido como ¡Mejor Artista Revelación!

Más de Música

Programación