Noticias

¡Demi Lovato hizo su debut en SNL! Presentó 'Stone Cold', 'Confident' y 'Cool For The Summer'

2015-10-19 00:00:00
¡Demi Lovato hizo su debut en SNL! Presentó 'Stone Cold', 'Confident' y 'Cool For The Summer'

Demi Lovato se lució en SNL, donde hizo su debut el 17 de octubre. Jamás había sido parte del programa antes. Presentó temas de su último disco, ‘Confident’.

La pareja de Wilmer Valderrama fue la invitada musical en ‘Saturday Night Live’ por primera vez en su carrera, indicó Popcrush. Subió al escenario del show para presentar un mix de ‘Cool For The Summer’ y ‘Confident’.

Luego regresó para cantar ‘Stone Cold’, tema que dicen podría darle una nominación al Grammy. Aquí su voz fue acompañada tan solo de un piano. Se lució por completo. Demi Lovato agradeció a SNL por la oportunidad y la tremenda experiencia que vivió.

->DEMI LOVATO QUIERE UN GRAMMY CON ESTA CANCIÓN

Wilmer Valderrama no pudo estar con ella para vivir su participacipación en Saturday Night Live, pero vio la presentación desde un avión. “Acabo de ver a mi ddlovato romperla en nbcsnl desde mi avión! Sip, es una escena del crimen #ConfidentAlbum”, tuiteó el actor.

Demi contestó Valderrama, “Te amo tanto ,@WValderrama…tú fuiste lo único que faltó esta noche…Más por venir”, escribió Lovato en Twitter.

¿Qué te pareció su performance en SNL?

Cool For The Summer / Confident

Stone Cold

Comentarios