Noticias

Demi Lovato fue sorprendida por los actores de 'The Walking Dead' [VIDEO]

2016-08-22 16:03:09
Demi Lovato fue sorprendida por los actores de 'The Walking Dead' [VIDEO]
Demi Lovato fue sorprendida por los actores de 'The Walking Dead'. (Getty Images)

¿Te imaginas que tus ídolos te sorprendan el día de tu cumpleaños ? Pues Demi Lovato ya puede presumir de ello después de la felicitación que enviaron los actores de ‘The Walking Dead’.

En el video se puede ver a Andrew Lincoln (Rick Grimes) y Norman Reedus (Daryl Dixon), dos de los actores de la serie, cantándole el cumpleaños feliz a Demi Lovato.

Como se sabe, la cantante es una gran seguidora de ‘The Walking Dead’ y no pudo evitar no emocionarse al ver el clip. Pero ahí no quedó todo, ya que otro de los actores de la serie de zombies, Abraham (interpretado por Michael Cudlitz) también le mandó saludos por Twitter.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Niall Horan, integrante de One Direction, aprovechó su tiempo libre para ir a un concierto de Demi Lovato y Nick Jonas en Anaheim, California, Estados Unidos.

“Increíble noche en el tour de ddlovato y nickjonas. Asombroso show de dos grandes artistas y grandes personas”, escribió el cantante en su cuenta oficial de Twitter.

Por otro lado, Demi Lovato debió pedir disculpas tras publicar un polémico video en su cuenta de Snapchat en el que aparecía su madre bromeando sobre el virus del zika.

En las imágenes, que fueron borradas, aparece Dianna De La Garza, mamá de la cantante, diciendo que “todos en Río (de Janeiro) van a contraer el virus del zika”, y de fondo se puede oír la risa de la intérprete.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios