Noticias

¡Demi Lovato le encuentra un nuevo uso a los tampones! [FOTO]

2016-01-12 13:00:50
¡Demi Lovato le encuentra un nuevo uso a los tampones! [FOTO]

Demi Lovato no solo sobresale por su talento musical, sino también por su ingenio en Instagram. La novia de Wilder Valderrama se encontraba de vacaciones en la nieve y, para su mala suerte, un resfrío tocó su puerta.

La intérprete de ‘Cool for the summer’ no tuvo mejor idea que coger unos tampones y colocárselos en las fosas nasales para bloquear el flujo nasal propio de la gripe. Así, no habría problema para pasarselo bien.

Luego aprovechó para tomarse una foto y publicarla en Instagram, donde más de 500 mil seguidores se rieron de su ocurrencia. A modo de broma, Demi Lovato añadió que los “tampones nasales” estarían próximamente disponibles en Devonne by Demi, la marca de belleza que maneja desde 2014.


La estrella también aprovechó para compartir con sus seguidores más fotografías y videos de su divertido viaje.

En uno de los clips, se puede ver a Demi, cubierta de la cabeza a los pies debido al frío, buscando un lugar en medio de la montaña para poder ir al baño. Sin embargo, una gruesa capa de nieve le impide caminar correctamente.

Al lado, una de sus acompañantes está muerta de risa por el intento en vano de la ex chica Disney.

En otra foto, Demi Lovato intenta besar a su novio Wilmer Valderrama pero el intenso frío de la zona se lo impide.

Adventures in wonderland with@m_callahan

Un vídeo publicado por Demi Lovato (@ddlovato) el

When to try to kiss bae but it's too fucking cold to take your shit off #snowcute

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Demi Lovato se unió a la banda Fall Out Boy para la canción ‘Irresistible’, cuyo video —publicado hace poco— fue inspirado en un clásico ‘It’s Gonna Be Me’ de la boyband ‘N Sync.

“Cuando en la misma tienda había una caja de dólar llena de juguetes que nadie quería y se reunieron como los inadaptados, raros y poco extraños que eran”, se puede leer en la descripción del video.

Por otro lado, Demi Lovato tuvo un gran 2015 al menos musicalmente hablando. Su nuevo álbum ‘Confident’ ha tenido bastante éxito y el single ‘Cool for the summer’ ha sido todo un hit. Pero lamentablemente no todo es color de rosa para la ex chica Disney.

En julio pasado, ella perdió de forma trágica a su adorada mascota Buddy y hace poco repitió el sinsabor de la despedida con Spawn, otro de los hermosos perros que criaba junto a su novio Wilmer Valderrama.

Comentarios