Noticias

¡Conoce aquí las veces en las que Demi Lovato quiso ‘desenmascarar’ a Taylor Swift!

2016-10-06 17:50:11

La cantante y actriz Demi Lovato ha intentado en muchas oportunidades ‘desenmascarar’ a Taylor Swift, crtiticándola abiertamente. Hace poco ella la acusó a Swift de intentar destruir a Katy Perry. Así como señaló que tiene amigas que muestran una figura corporal falsa.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Demi Lovato manifiesta sus diferencias con Taylor Swift, pues antes ya le había reprochado varias cosas, por ejemplo respecto a la donación de 250 mil dólares que realizó Swift a Kesha, la cantante publicó en Twitter: “Llévalo al Capitolio, o exprésate sobre ello, entonces estaré impresionada”.

Por otro lado, en una entrevista con ‘Refinery 29’, Lovato dijo sobre su relación con Taylor Swift: “hay mujeres con las que no me llevo y eso está bien”.

Además, en la misma entrevista, respecto a una supuesta postura feminista que habría tomado en algún momento Taylor Swift, Demi Lovato declaró: “No te promuevas como una feminista si no haces el trabajo… Tengo un enorme respeto por mujeres como Lena Dunham… o Beyoncé, quienes toman posiciones políticas importantes a través de su trabajo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO:

Demi Lovato anunció a través de su cuenta de Twitter que dejará la música por un tiempo y no sabe si regresará

Si de algo estamos seguros es que a Demi Lovato no le importa meterse en problemas con tal de decir lo que piensa, sobre todo, si se trata de Taylor Swift, a quien volvió a atacar en una reciente entrevista con la revista Glamour.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios