En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Por qué están enfrentadas Demi Lovato y Taylor Swift?

¿Por qué están enfrentadas Demi Lovato y Taylor Swift?

Demi Lovato ha disparado contra Taylor Swift vía redes sociales y, al parecer, la culpable es Kesha.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como es sabido, la intérprete de ‘Tik Tok’ atraviesa un escándalo judicial tras verse impedida de culminar un contrato con su manager Dr. Luke, a pesar de haberlo acusado públicamente de abusar sexualmente de ella.

Diversas personalidades han mostrado solidaridad con la artista, entre ellas Taylor Swift que decidió donarle 250 mil dólares para que siguiera adelante su campaña ante los tribunales.

No obstante, el gesto no fue bien recibido por Demi Lovato quién, a través de un tuit, se manifestó sobre los hechos. La cantante señaló que lo que realmente debía hacer Tay era hablar sobre un tema tan polémico como la poca seriedad con que son tomadas las denuncias por violación.

“Lleva algo a Capitol Hill o habla realmente sobre algo y recién ahí estaré impresionada”, señaló la intérprete de ‘Cool For The Summer’.

Sin embargo, todos sabemos que Demi tiene un corazón de oro y, poco después, se retractó de sus palabras vía Instagram. En la nueva publicación, la ex chica Disney publicó una desoladora imagen que refleja el escaso porcentaje de apresados por violación, pero lo más importante fue el mensaje que acompañó la infografía.

“Todo lo que quiero es ver a las mujeres unidas y haciendo la diferencia. Un cambio real en la sociedad. Todo mundo tiene su forma de apoyar a los otros y, al final del día, ayudar a las víctimas es lo único que importa”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO Y TAYLOR SWIFT

 

Demi Lovato y Ariana Grande son buenas amigas y, como tales, comparten gratas experiencias juntas. Aunque es probable que la última las haya dejado con los pelos de punta, ¡se ve que se divirtieron a morir!

Las cantantes decidieron ir a una casa en Beverly Hills donde fueron cometidos 5 asesinatos a manos de la familia Mason en 1969.

Por otro lado, l pasado sábado Taylor Swift dejó de lado su vida mediática, alejada de los flashes y las alfombras rojas, para acompañar a dos de sus amigos más queridos de la niñez, quienes se casaron.

La cantante fue la dama de honor de Britany Maack y por supuesto, no dudó compartir la experiencia con todos sus seguidores mediante su cuenta personal de Instagram.

Más de Música

Programación