Noticias

OMG! Demi Lovato hizo sensual topless para promocionar su nueva canción [FOTO]

2016-06-30 12:03:12
OMG! Demi Lovato hizo sensual topless para promocionar su nueva canción [FOTO]
Demi Lovato hizo sensual topless para promocionar su nueva canción. (Getty Images)

¡No deja de sorprender a sus seguidores! Demi Lovato lanzó un nuevo sencillo titulado ‘Body Say’ durante su gira ‘Future Now’, que comparte con Nick Jonas, se reveló en Twitter.

El tema cuenta con una provocativa portada, donde la cantante aparece sentada en una cama haciendo un sensual topless. Esta imagen ha dejado con la boca abierta a muchos de sus fans. ¡Y no es para menos, porque luce increíble!

Cabe indicar que Demi Lovato presentaría el tema ‘Body Say’ en el primer concierto junto a Nick Jonas que se realizará en el Philips Arena en Atlanta, Estados Unidos.


Demi Lovato anunció a sus seguidores que realizaría nuevos sencillos en todo el recorrido. Además, tanto la cantante como Nick Jonas revelaron en mayo que han estado en el estudio creando sorpresas para todos su seguidores.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Demi Lovato luchó por años con su adicción a las drogas y al alcohol, además de un desorden bipolar y alimenticio, hasta que fue a rehabilitación a la edad de 18 años, en 2010.

La cantante confesó a la revista American Way de American Airlines, donde será la portada de la edición de julio, que hubo una época en que ella no creía que iba a estar viva a los 21 años.

Por otro lado, poco le duró a Demi Lovato su “renuncia” a las redes sociales. Y es que luego de que la cantante anunciara que dejaría de postear en Twitter e Instagram cansada del acoso y las críticas que recibe de sus detractores, la artista volvió a usar estas herramientas sociales.

“A la mi**da, estoy de regreso. Y regreso más honesta que nunca”, posteó Demi Lovato apenas un día después de anunciar que dejaría el Twitter. “Amo a mis fans tanto que no los voy a dejar por un grupo de tarados. ¿En qué estaba pensando?, escribió.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios