En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Demi Lovato en sexy topless para la revista Complex! [FOTOS]

¡Demi Lovato en sexy topless para la revista Complex! [FOTOS]

Justin Bieber no es la única estrella que cubre la portada de la edición octubre – noviembre de Complex. Demi Lovato aparece en sexy topless en la segunda carátula.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante de 23 años habló de todo con la revista. Desde Wilmer Valderrama hasta la música de su nuevo disco, que básicamente lo hizo pensando en llegar al Grammy. Claro que no podía faltar conversar sobre la seguridad y confianza que tiene actualmente.

Incluso mencionó a Complex el por qué ya no habla con Selena Gomez, aunque hace poco compartieron un selfie juntas. La verdad es un poco contradictorio, pero según Demi Lovato no habla con su excompañera de Disney por estos días.

En posar en topless es una de las propuestas más hot que ha protagonizado la cantante de ‘Cool For The Summer’, que también se ve reflejado en el estilo que plantea en su nueva música. Puedes chequear la entrevista de la cantante pop con Complex aquí.

Demi Lovato está pasando por un terrible momento. Su bisabuelo murió a los 88 años. A través de Instagram compartió la triste noticia. Ha recibido diversos mensajes de consuelo, pero es un proceso duro que solo ella puede superar. Las mejores vibras para Demi desde este lado del Planeta.

Como se recuerda, Demi Lovato dio detalles de su nuevo disco, ‘Confident’, que prometió será un completo cambio.

“Será muy diferente porque en el pasado sabía quién era como persona, pero nunca he estado tan segura de lo que soy como artista”, explicó la cantante. Su nuevo disco llega el 16 de octubre y ya hemos escuchado ‘Cool For The Summer’ y ‘Confident’. Este es el segundo single del álbum y el video cuenta con la participación de Michelle Rodriguez.  

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.