Noticias

Demi Lovato volvió a Twitter... un día después de anunciar que lo dejaría para siempre

2016-06-22 17:18:38
Demi Lovato volvió a Twitter... un día después de anunciar que lo dejaría para siempre
Poco le duró a Demi Lovato su alejamiento de las redes sociales. (Foto: Getty Images)

Poco le duró a Demi Lovato su “renuncia” a las redes sociales. Y es que luego de que la cantante anunciara que dejaría de postear en Twitter e Instagram cansada del acoso y las críticas que recibe de sus detractores, la artista volvió a usar estas herramientas sociales.

“A la mi**da, estoy de regreso. Y regreso más honesta que nunca”, posteó Demi Lovato apenas un día después de anunciar que dejaría el Twitter. “Amo a mis fans tanto que no los voy a dejar por un grupo de tarados. ¿En qué estaba pensando?, escribió.

El 20 de junio, Demi Lovato aseguró que cerraría sus cuentas en las redes sociales cansadas del acoso y los comentarios ofensivos que reciben por parte de algunos usuarios. En ese momento, dijo que mantendría activa su cuenta de Snapchat para estar en contacto con sus seguidores.

¿DEMI LOVATO SE DESPIDIÓ DE INSTAGRAM Y TWITTER PARA SIEMPRE?

“Adiós Twitter e Instagram. Me gusta Snapchat porque no tengo que ver lo que dicen sobre mí. Síganme si quieren. Pero ¿por qué a la gente le importa tanto lo que digo? Si no te importa lárgate de una j***ida vez”, escribió Demi Lovato a través de su cuenta de Twitter.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios