Noticias

Demi Lovato pasó sus vacaciones junto a Joe Jonas y Wilmer Valderrama [FOTO]

2015-12-22 11:40:15
Demi Lovato pasó sus vacaciones junto a Joe Jonas y Wilmer Valderrama [FOTO]

Son pocas las relaciones que terminan en ‘buenos términos’, pero parece que Demi Lovato pertenece a esa minoría, la cual puede tener una buena relación amical con su ‘ex’.

Y es que la cantante se mostró contenta de encontrarse con su ex novio, Joe Jonas, y con el hermano de este, Nick Jonas, mientras disfrutaba de unas vacaciones en la isla de San Bartolome con su actual pareja, el actor Wilmer Valderrama.

Demi Lovato estaba tan encantada que inmortalizó el momento sacando con una fotografía de los tres, la cual compartió en sus redes sociales.

“Esta foto me hace muy feliz. Amo a mis chicos”, escribió la cantante como leyenda de la imagen, en la que se ve a los hermanos Jonas caminando por el aeropuerto junto a Wilmer Valderrama.

This picture makes me so happy I love my boys

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Es una de las parejas más sólidas de Hollywood. Demi Lovato y Wilmer Valderrama demuestran su amor a diestra y siniestra, y no les importa quién esté a su lado o dónde se encuentren. ¡Son unos lindos!

Hace unos días, la cantante compartió una imagen en su cuenta personal de Instagram en la que se les puede ver durmiendo juntos. Una figura bastante tierna, donde también aparece su perro ‘Batman’.

Asimismo, no hay duda que Demi Lovato es toda una profesional y sabe cómo manejar situaciones embarazosas, que incluyen estrepitosas caídas en pleno concierto.

Durante su presentación en el iHearRadio Z100 Jingle Ball en el Madison Square Garden de Nueva York (EEUU), la cantante sufrió un percance que envuelta a la gravedad.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios