Noticias

Demi Lovato reveló cuál es la mayor ventaja de tener un novio latino como Wilmer Valderrama

2016-05-04 11:21:20
Demi Lovato reveló cuál es la mayor ventaja de tener un novio latino como Wilmer Valderrama
Demi Lovato reveló cuál es la mayor ventaja de tener un novio latino. (Instagram)

No hay duda de que Demi Lovato y Wilmer Valderrama conforman una de las parejas del momento de Hollywood. Pero, ¿cuál es el secreto? Bueno, pues, ¡el actor es latino!

“Cuando salí con hombres blancos, no eran tan apasionadas como mi relación con Wilmer. Tal vez es solo es él. Pero yo creo que los latinos son más expresivos, más apasionados con sus emociones”, dijo la cantante a la revista Latina.

Además, agregó: “es muy masculino, y puede ser terco como los hombres latinos, pero es protector y se preocupa mucho y le gusta tanto. He tenido la suerte suficiente de tenerlo en mi vida, y no solo como mi hombre, también como mi mejor amigo”.

Demi Lovato también destacó el apoyo que Wilmer Valderrama ha sido en los duros momentos que vivió tras sus desórdenes alimenticios.

“He estado más pesada durante mi relación con Wilmer y también he estado más delgada. Lo ha visto todo y me ama por igual, y saber eso me da confianza”, indicó.

¡Son unos lindos!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

El pasado lunes, Demi Lovato le presentó al mundo al nuevo integrante de su familia, ‘Hairytte’, un costoso gato esfinge famoso por su falta de pelaje, orejas puntiagudas y ojos grandes.

Aunque este pequeño animal parece inofensivo, puede causarle daño a la intérprete de ‘Confident’, ya que la cantante ¡es alérgica a los felinos!

Por otro lado, a solo dos meses de dar inicio a su Honda Civic Tour, Demi Lovato y Nick Jonas anunciaron que cancelarán sus dos shows programados en Carolina del Norte (EEUU) como acción para demostrar su desacuerdo ante una nueva ley Anti-LGBT en el mencionado estado.

“Luego de pensar y deliberar mucho, hemos decidido cancelar nuestros shows del ‘Honda Civic Tour: Future Now’ en Raleigh y Charlotte. Una de nuestras metas para el tour ha sido crear una atmósfera donde cada uno de los asistentes se sienta igual, incluido, y aceptado por quienes son”, señalaron los cantantes en un comunicado oficial.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios