Noticias

¿Demi Lovato al fin se comprometió con Wilmer Valderrama?

2016-02-15 18:01:24

Demi Lovato publicó la foto de un enorme y brillante anillo por el Día de San Valentín. ¿Será que Wilmer Valderrama ya le pidió la mano? Lamentablemente, no.

A pesar de que era la noticia más esperada por los seguidores de la artista luego de la indirecta que le mandó a su novio durante el show de Ellen DeGeneres, todavía esperaremos un poco más antes de ver a Demi rumbo al altar.

La intérprete de ‘Cool For The Summer’ simplemente publicó una foto en la que se ve su mano entrelazada a la de su amado como un tierno detalle por el Día de los Enamorados.

Sin embargo, ante la confusión desatada, tuvo que agregar a la descripción original que esa era su mano derecha y el anillo estaba en su dedo del medio, por lo que no era de compromiso. ¡Toda una pena!

¡Checa la foto aquí!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE WILMER VALDERRAMA

La presentación de Demi Lovato en el show de Ellen DeGeneres fue un éxito.

No solo le dio una reveladora entrevista a la popular presentadora estadounidense, sino que también se animó a interpretar una de sus canciones más reconocidas.

Por otro lado, ¿Demi Lovato le debe algo a las Kardashians? ¡Así es! La cantante se lo confesó a Ellen DeGeneres durante una entrevista para su show.

Si bien ahora vemos a una Demi Lovato bastante sexy y atrevida, no siempre fue así. Por muchos años, la ex chica Disney tuvo problemas para aceptar su aspecto físico tal como era. Pero parece que Kim Kardashian y sus hermanas le dieron una mano en el proceso.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios