Noticias

¡Demi Lovato y Wilmer Valderrama no pueden quitarse las manos de encima! [FOTO]

2015-12-17 10:08:43
¡Demi Lovato y Wilmer Valderrama no pueden quitarse las manos de encima! [FOTO]

Es una de las parejas más sólidas de Hollywood. Demi Lovato y Wilmer Valderrama demuestran su amor a diestra y siniestra, y no les importa quién esté a su lado o dónde se encuentren. ¡Son unos lindos!

Hace unos días, la cantante compartió una imagen en su cuenta personal de Instagram en la que se les puede ver durmiendo juntos. Una figura bastante tierna, donde también aparece su perro ‘Batman’.

“Dormí hasta tarde hoy así que no publiqué mi foto #NMM pero pensé que lo compensaría ahora con una tierna foto familiar. ¿Le compraron a alguien #DevonneByDemi esta Navidad? Es el regalo perfecto… simplemente se los digo… www.devonbydemi.com”, escribió Demi Lovato como leyenda de la instantánea.

Y ahora podemos verlos en sus vacaciones de St Bart, bañándose en la playa y siendo muy cariños el uno con el otro. ¡Checas las fotos!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

Son perfectos. No cabe duda que Demi Lovato y Wilmer Valderrama son una de las parejas más sólidas del espectáculo. ¡Y estamos contentos por ellos!

La pareja demuestra su sólida relación compartiendo tiernas fotografías en las redes sociales, como es en esta oportunidad. Esta vez, la cantante publicó una imagen en su cuenta de Instagram.

No hay duda que Demi Lovato es toda una profesional y sabe cómo manejar situaciones embarazosas, que incluyen estrepitosas caídas en pleno concierto.

Durante su presentación en el iHearRadio Z100 Jingle Ball en el Madison Square Garden de Nueva York (EEUU), la cantante sufrió un percance que envuelta a la gravedad.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios