En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

OMG! Wilmer Valderrama revela el secreto de su relación con Demi Lovato

OMG! Wilmer Valderrama revela el secreto de su relación con Demi Lovato

Acaban de cumplir 6 años juntos y Demi Lovato y Wilmer Valderrama están más enamorados que nunca.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recientemente, el bailarín fue visto durante el primer show de Jennifer López en Las Vegas y allí fue interrogado por Entertainment Tonight sobre el secreto del éxito de su relación con la intérprete de ‘La La Land’.

“Yo solo la amé exactamente cuando ella necesitaba que yo la amara. Y tú sabes, somos honestos uno con el otro. Eso es todo”, apuntó el novio de Demi Lovato.

Además, explicó que una de las claves para que lo suyo se haya mantenido tan estable fue haber sido amigos antes de iniciar cualquier acercamiento romántico.

Sin duda, todas estas prácticas han dado un buen resultado. ¡Bien por esta pareja!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DEMI LOVATO

La última entrevista de Demi Lovato para la revista Allure sin duda ha sido bastante reveladora.

Además de confesar lo cómoda que se sentía vistiendo de forma sexy, la ex estrella de Disney narró una anécdota sobre un par de fans que la siguieron hasta un hotel.

Por otro lado, Demi Lovato, una de las estrellas más recatadas del medio, ha declarado recientemente que no hay nada de malo en que ahora ella quiera mostrar su figura.

En una entrevista para el magazine Allure, la intérprete de Skyscraper, aseguró que los problemas con respecto su aspecto físico estaban más que superados y que ahora era dueña de una nueva seguridad y confianza.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.